Servicios

Tenemos mucho que ofrecerte. Deja que te lo contemos todo aquí y ahora.

Son muchas las personas que nos conocen y siguen confiando en nuestros productos y servicios. De hecho, hoy podemos decir que somos la empresa española líder en servicios ópticos. Pero puede que este dato no te diga mucho. Por eso, más que darte cifras, balances y rankings… vamos a contarte todo lo que podemos hacer por ti. Es la mejor manera de explicar cómo somos, a qué nos dedicamos y porqué hemos llegado a ser los mejores en nuestro sector.

microaudio

La Soledad es el Sonido que nadie Escucha

Centro auditivo de Multiópticas
post title

Graduación de la Vista

La vista es uno de los pricipales sentidos, desde Multiopticas Iglesias te recomendamos te realices una revisión cada dos años.
Contamos con los mejores profesionales y la tecnología necesaria para garantizarte una adecuada salud visual.
Concierta comodamente tu cita mediante nuestro formulario on-line

×
post title

Lentes de Contacto

En Multiopticas Iglesias sólo expertos profesionales con una amplia formación en contactología adaptarán tus lentes de contacto, mayor campo visual, mayor estética, ...
Una gama de lentes de contacto totalmente adecuadas a las características de tus ojos y tus necesidades de uso (desechables, de reemplazo frecuente, etc.. ), productos de limpieza y conservación y accesorios.
En nuestros centros tambien encontraras un amplio abanico de lentes de colores que realzaran y cambiaran el color de tu mirada.
Haz tu reserva on-line de cualquier producto y recógelo en tu Centro Multiopticas Iglesias mas cercano.

×
post title

Audiometrías

La falta de audición es un problema común en una mayoría de personas mayores de 60 años pero puede desarrollarse a cualquier edad, si piensas que estas perdiendo la audición, mediante una audiometría sabremos tu pérdida auditiva y te ofreceremos la solución más adecuada.
Con MICROAUDIO disponemos de las últimas novedades en audífonos digitales, efectos de limpieza y conservación, pilas ...
Concierta comodamente tu cita mediante nuestro formulario on-line

Ver video.

×
post title

Otros Servicios

· Relaxed Vision Center de Carl Zeiss.
· Asesoramiento estético.
· Primera línea cosmética especialmente creada para el cuidado de tus ojos.
· Financiación sin intereses.
· Asistencia en toda la red de Multiopticas en todo el país, más de 500 puntos de venta.

×
post title

Visión Infantil

En Multiópticas Iglesias somos especialistas en cuidar la visón de los mas pequeños de la casa.
Si observamos que el niño tiene ciertos comportamientos o manías cuando tiene que distinguir algo de lejos o de cerca, es posible que presente un problema de agudeza visual. Algunos de estos hábitos nos pueden indicar que nuestro hijo no ve correctamente:
- Se pega mucho al texto. Cuando el niño tiene dificultades para ver de cerca, suele acercarse demasiado el libro o el papel para poder leer y distinguir la escritura.
- Adopta posiciones extrañas con la cabeza de forma mantenida. Se trata de hábitos posturales que se realizan de manera inconsciente para tratar de enfocar mejor las imágenes.
- Carece de buen criterio a la hora de elegir los colores. Si observamos que al pintar o colorear sus combinaciones cromáticas son poco acertadas, quizás estemos ante un problema de daltonismo.
- Deja de prestar atención. Las dificultades visuales pueden hacer que el niño pierda el interés por la lectura, los juegos o las explicaciones porque se cansa.
- Se pega mucho a la pantalla del ordenador. Puede ser debido a problemas visuales a media o corta distancia.
- Adquiere posturas viciadas al escribir. Estos malos hábitos posturales pueden indicar una falta de agudeza visual y se adoptan de manera habitual e inconsciente para tratar de enfocar y ver mejor.
Estar atentos a estas señales es fundamental tanto para los padres como para los educadores. En la fase de aprendizaje y muy especialmente cuando los niños empiezan con la lectura y la escritura, sus avances pueden verse muy penalizados por problemas de visión.
La hipermetropía en los niños.
La hipermetropía con frecuencia está presente desde que nacemos debido al menor tamaño de nuestros ojos. Cuando estos terminan su desarrollo desaparece la hipermetropía. Muchas personas tienen hipermetropías inferiores a 1 dioptría y mantienen una buena visión hasta que comienzan los signos de envejecimiento.
Debido a la elasticidad que tienen los ojos infantiles, hay muchos casos en los que la hipermetropía puede pasar inadvertida en los reconocimientos escolares rutinarios, y es la observación de los padres y profesores la que puede revelar el problema.
En caso de tener familiares con este problema refractivo, tenemos mayor probabilidad de padecerla.
La miopía en los niños.
Los niños que sufren miopía al igual que los adultos se caracterizan por no ver correctamente los objetos lejanos. Estos niños suelen apretar los ojos para compensar este defecto refractivo y enfocar mejor. Aquellos que no usan gafas o no tienen corregida su miopía normalmente son más tímidos y despistados y prefieren actividades como la lectura, pintura o manualidades, debido a que estas y otras tareas se realizan a distancias muy próximas.
Los niños prematuros tienen una alta probabilidad de padecer miopía, casi un 40%.
Los que tienen padres o abuelos miopes deben de ser examinados por un oftalmólogo u optometrista especialistas en visión infantil. No todos los niños se dejan examinar ni todos los especialistas tiene la paciencia necesaria con estos pequeños pacientes.
Un examen se puede realizar incluso a bebés pero la edad ideal para revisar la visión de un niño son los tres años.

Consejos sobre salud visual infantil del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía

×
post title

Baja Visión

Se denomina baja visión a la limitación visual dificulta o impide la realización de una o varias tareas de la vida cotidiana. No se trata de una enfermedad en si misma, sino que es la forma genérica de denominar a dicha limitación.
Aunque los orígenes de la baja visión son diversos, y puede afectar a personas de todas las edades, con frecuencia está causada por diferentes patologías asociadas a la edad, como pueden ser la cataratas, Degeneración Macular, Retinopatía Diabética, Retinosis Pigmentaria, Aniridia, Glaucoma, etc..
Hablar de Baja Visión no es hablar de ceguera; si una persona es capaz de distinguir formas tiene posiblidades de rehabilitar su visión para poder desenvolverse mejor en su vida cotidiana
Evidentemente no podemos actuar sobre a patología que ha causado su Baja Visión que debe ser tratada por su médico, pero lo que si podemos hacer, es potenciar al máximo su resto de visión útil, y conseguir que usted pueda seguir disfrutando de actividades que creía perdidas para siempre por culpa de su limitación visual.
Somos especialistas en rehabilitación de la Baja Visión, con más de 20 años de experiencia de dedicación exclusiva y más de 1.500 pacientes tratados con éxito. algunas de las ayudas visuales mas demandadas en Baja Visión son:

* LUPAS : Su utilizan mucho para lectura y tareas domésticas , cuando la gafa no es suficiente .
Existen las lupas convencionales y las modernas electrónicas con las que se consiguen aumentos mayores y mejor resolución.

* FILTROS . hay dos tipos de filtros , para exteriores y para interiores .
Exteriores , normalmente son polarizados , mejoran en contraste y reducen la fotofobia , además de realizar una importantísma labor de protección.
Interiores , mejoran el contraste para tener una mejor orientación y movilidad , tante en el hogar como en desplazamientos con visión nocturna o poca luz ambiente.

* TELESCOPIO : Se usan para orientación y movilidad a la hora de ver un objeto lejano que no podemos identificar con nuestros propios medios , por ejemplo , ver el número del autobús , panatalla de aeropuerto , tren , escaparate, teatro ...

* REHABILITACION VISUAL : Es nuestra mas reciente incorporación a nuestros servicios y en la que tenemos puestas muchísima ilsución .
Creemos que podemos ayudar a mucha gente con problemas .
Se trata, a través de diferentes técnicas ,de aprovechar los restos visuales ( zona buena de la visión) que tenga nuestro cliente y "entrenarla " con ejercicios especiales y el seguimeiento adecuado .

* Información de Interés:

Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión

Consejos sobre salud visual del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía

¿Qué son esos gusanitos que flotan en nuestros ojos?

×
post title

Lentes de Contacto

Prueba nuestras lentes de contacto Multilens y disfruta de la máxima comodidad en toda la gama:

· Diarias. No tendrás que limpiarlas, ni conservarlas. Ideales para un uso ocasional: deportes, fin de semana...

· Mensuales. De silicona o hidrogel. Adecuadas para utilizarlas a diario, con un mantenimiento sencillo y económico.

· Soluciones. El complemento perfecto para mantener en buen estado tus lentillas Multilens.

· Packs. La opción más inteligente. Compras más y te cuestan mucho menos.

Qué tipo de lente de contacto es la más recomendable?
Esto varía en función del problema visual del usuario. Existen lentes desechables de uso diario, quincenal, mensual o anual y nuestros profesionales siempre te aconsejarán la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Son seguras las lentes de contacto?
Totalmente, no obstante debemos seguir la buena praxis que le detalle su óptico de referencia, la mayoría de las personas pueden usar lentes de contacto sin complicaciones. El no abandono de las lentes de contacto depende de si se siguen adecuadamente las recomendaciones y las instrucciones de su especialista.

Consulta en tu Multiopticas mas cercano o Contacta con nosotros

×
post title

Beslayt

Todas nuestras gafas mó incorporan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas. Descubre aquí todas sus ventajas.

· Beslayt. Nuestras lentes con antirreflejante, fabricadas con la tecnología más moderna para ofrecerte la transparencia absoluta con una corrección visual perfecta.

· Más opciones. Elige otro foco, material o añade más tratamientos a tus cristales Beslayt.

×